martes, 7 de septiembre de 2010

Aunque la higuera no florezca

Aunque la higuera no florezca
Habacuc 3:17-19

Habacuc 3:17 Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales;
Habacuc 3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Habacuc 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas y en mis alturas me hace andar.

Este conocido pasaje trata acerca de la actitud que debemos tener ante la vida, sea cual sea la circunstancia que estemos pasando. Se puede concluir que Dios es más grande que cualquiera de ellas.

¿Cómo podemos llegar a una convicción de este tipo? Pienso que solo a través de una relación cercana y continua con Dios. Pasar tiempo con Él. Esto nos permite conocerlo más y saber que sus planes trascienden nuestra propia vida.

4 comentarios: