jueves, 7 de octubre de 2010

Hagamos tesoros en el cielo

Hagamos tesoros en el cielo
Mateo6:19-20

Mateo 6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
Mateo 6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

Los tesoros tienen que ver con los asuntos a los que más dediquemos tiempo según nuestros intereses principales.

Si nuestro interés es tener posesiones, poder, reconocimiento, placer y la mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a obtenerlo, nuestros tesoros serán terrenales.

Si logramos comprender que todo lo anterior no tendrá importancia en la eternidad y enfocamos nuestro interés y nuestro tiempo a servir a los demás y principalmente a agradar a Dios con lo que hagamos, estaremos haciendo tesoros en el cielo.

Además, debemos entender que lo único que es eterno es lo que hagamos para Dios. Esto no se limita a lo que realizamos en la iglesia. Sino que concierne a todos los aspectos de nuestra vida. La actitud con que hagamos nuestras labores u otras actividades. Si las hacemos como para Dios, no podrán tener una actitud egoísta sino de servicio y de agradar a Dios.

A veces se confunde que hacer tesoros en el cielo es obtener la salvación, sin embargo, la salvación no la podemos ganar. Hacer tesoros en el cielo más bien es consecuencia de la salvación y es trabajar en agradecimiento por ese regalo tan grande que nos dio Dios a aquellos que hemos puesto nuestra confianza para salvación en Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario